viernes, 4 de enero de 2019

Vestido InSide

Esta Nochebuena me apetecía estrenar algo pero no quería que fuera na ostentoso, pensé en un jersey-vestido, no encontré nada que me encajara en lo que buscaba, si que vi cosas preciosas, pero no era lo que llevaba idea, así que entre en InSide y, también vi cosas súper chulas, y encontre este vestido con tejido de jersey fino, no era exactamente lo que quería pero es lo que más se le acercaba, me lo probé y me quedaba genial, así que por 14,99€ no dudé en comprarlo.
En tienda no hay más, así que afortunadamente el único que quedaba era mi talla.
El vestido es muy finito, pero se puede llevar más ropa debajo para no pasar tanto frio.
Es ajustado, con un botón en la parte de atrás, y  la parte "falda" es acampanada.
Siempre he pasado por la puerta de la tienda y nunca he llegado a entrar, pero después de esto si que entraré y más de una vez, además en rebajas hay cosas súper baratas.
Si en vuestra ciudad no hay esta tienda, podéis comprar en ella en su tienda online.