martes, 12 de marzo de 2019

Champú Syoss Color Tech

Está vez tratamos el champú Color Tech de Syoss.
Registrándose en su página puedes participar para que te toque el champú que tú elijas entre: Volumen, Salonplex, Color Tech y Rizos Pro
Yo escogí el de cabellos teñidos.
En un par de semanas más o menos lo recibí en mi oficina de correos, y en ese mismo día lo probé, y posteriormente varias veces más antes de escribir esta reseña
Al abrirlo tiene un olor agradable, la textura es muy cremosa y hace mucha espuma.
En el primer lavado que me hice no me puse ninguna mascarilla ni acondicionador,...solamente el champú, y se quedo el cabello como seco y encrespado, en las siguientes veces use mi acondicionador habitual y tampoco cambio mucho en cómo me dejó el cabello.
Desde el primer día que lo usé, si que me provocó muchísima caspa, con escamas bastante grandes y muy anti estético, de echo hasta me daba vergüenza salir a la calle, porque por más que me los quitaba salían más!!!!😭😭😭
Así que no lo recomiendo en absoluto, así como con los tintes de esta marca estoy muy contenta el champú me ha decepcionado muchísimo, por el tema de que proporcione brillo y longevidad al color, no es para tanto, cómo como cualquier champú normal y corriente.