sábado, 4 de mayo de 2019

Parches Piernas Cansadas

Hola mis amores!!!
Esta vez os quiero dar a conocer un producto que a mí me ha sorprendido bastante.
En la bichbox del mes de marzo venían unos parches para piernas cansadas que aún no había probado, los iba dejando para algún momento que realmente los necesitara y no probar por probar, y como recientemente he comenzado a trabajar, pues estos días he acabado muerta, uno en concreto las piernas las tenía muy cansadas y doloridas, así que qué mejor momento!!!???
Los parches son dos apósitos extra grandes y contiene dos sobrecito de gel que hay que aplicar en el apósito y estea su vez en las piernas, concretamente en los gemelos.
Al principio daba la sensación de que no hacía nada, pero al pasar el rato se nota su efecto, realmente las relaja, al quitar el apósito se queda el gel en las piernas y si lo extiendes el efecto es mayor.
No solo me quitó la pesadez sino que también el dolor.
El olor es muy agradable porque huele a menta.
Así que no está de más tener este producto en nuestro hogar y en un momento de necesidad usarlo, además si te quedas super relajada con las piernas estiradas el efecto puede ser de cuerpo entero jajaja
Me ha gustado mucho y voy a comprar para tener en casa.
En concreto las que yo he probado son Wrap Jambes Légères de la marca Qirines, pero en el mercado hay más, sí que por precios está esta es la más económica...