lunes, 20 de agosto de 2018

Viaje a Pau

Hola!!!
Cómo estáis!?? Cómo va ese veranito??
Espero que muy bien, y hoy vamos a hablar de las vacaciones, concretamente de un hotel en concreto en Pau (francia) donde hicimos nuestras vacaciones familiares.
Como varias veces que nos hemos movido por España hemos escogido los hoteles Ibis, decidimos que sería el que escogeríamos, pero fue un error :(... concretamente cogimos el Hotel Ibis Budget Pau Est la recepción está abierta en un horario de mañana y tarde, si llegas a hacer el checking fuera de ese horario hay una máquina en el exterior dónde hacerlo y te dan el código de la habitación.
Precisamente para entrar en la habitación no hay llave ni tarjeta, es mediante ese código.
Al ir mi marido, mi hija y yo, la habitación era para tres personas, con una cama doble y una litera, pero era una hatitación, muy pequeña, con la ducha y el lavabo en la misma habitación y el wc en un cuarto diminuto donde debería ir un armario (inexistente).
El tema desayuno, nosotros pagamos al hacer la reserva por el desayuno de todos los días de los tres qeu ibamos, y al llegar nos encontramos que tuvimos que volver a pagar el de la niña, el adulto paga 6€ y los niños 3€, pero es un desayuno que deja mucho que desear, café de maquina y el zumo igual, y  croissants y té, nada mas, es preferible salir a cualquier sitio de la ciudad a desayunar mejor por el mismo precio.
La verdad que el hotel dejó mucho que desear, pero la ciudad es idílica, un sitio super recomendable de visitar, el viaje por el paso de los Pirineos, y al llegar allí el castillo de Pau, las calles, los pasajes,....un viaje que no olvidaré nunca y que recomiendo se haga al menos una vez en la vida :)