miércoles, 19 de septiembre de 2018

Classic Cookies

Hola!!!
Hoy vengo a contaros mi experiencia con unas gallletas, concretamente con una cookies con chips de chocolate.
Esta mañana me ha entrado hambre a media mañana, asi que he entrado en un super y me han llamado las cookies de chocolate.
No he esperado a abrirlas y poder quitarme el hambre, pero....oohhh!!! cual es mi sorpresa que con la primera galleta me he desilusionado mucho,... no se podían comer!!!! Tenían un sabor horrible, decir que sabían a paja es quedarse corto, además estaban super secas y se hacían pasta en la boca.
Lamentablemente no he podido comer más, y no sólo no he saciado mi hambre sino que me he quedado bastante decepcionada, vale que no esperaba que fueran como la marca que todos conocemos pero lo de estas galletas es incomible....así que si las veis por vuestro super ni se os ocurra comprarlas, seguro que hay cualquier otra galleta que realmente os llene la boca con su sabor :(