martes, 19 de marzo de 2019

Old School Zaragoza

Hoy os quiero recomendar algo diferente, a lo mejor se sale de lo cotidiano a lo que estamos acostumbrados a reseñar en redes sociales...y es nada más ni nada menos que un estudio de tatuajes y piercings.
Este es el estudio Old School Tattoo Zaragoza, se encuentra en el corazón de Zaragoza.
En el me he realizado uno de mis tattoos y tres piercing, el tattoo es el número de prisionero de Azkaban de Sitios Black de Harry Potter, y los piercings me hice un nosyril (nariz), un daith (pliegue interno del cartílago de la oreja) y el que me hice ayer un microdermal en el pecho, y mi marido se hizo allí también un tattoo de si número (55) y un eyebrow (el de la ceja)....en este estudio están algunos de los mejores de ZaeZarag tanto tatuadores como piercers,yo estoy encantada con ellos, ya veis todo lo que llevo hecho y no descarto que aumente de tattoos y/o piercing
Os lo recomiendo 100%, son profesionales, atentos, amables,....y la relación calidad-precio es inmejorable.