miércoles, 20 de marzo de 2019

Exfoliante Labial Coolmethics

Hola nikkianos!!!
Esta vez os hago la reseña sobre un producto que hasta hace muy poquito no sabía que existía, pero sin embargo toda mi vida lo he necesitado!!!!
Se trata de un exfoliante labial, este en concreto es de la marca Coolmethic, adivináis donde lo compré!? sep, en Primor jijiji
No tenían más que éste, asi que no tuve donde elegir, es de azúcar y fruta de la pasión.
El sabor quizás es un poquito amargo, pero no es desagradable.
Como buen exfoliante contiene granulitos para eliminar la piel muerta de nuestros labios.
Basta solo con tomar una pequeña parte con nuestros dedos y haciendo círculos darlo por nuestros labios. una vez dado retirar con un papel (cleenex, servilleta,...)
Yo desde siempre tengo tendencia a tener los labios muy resecos y siempre se me hacen muchas pieles, y tengo que andar con hidratación, cacaos, brillos,....y la verdad que si en algún momento no me he dado de estos en un segundo con este exfoliante labial me los deja super suaves y listos para lucir y/o maquillar.
Y lo que más me gusta de este producto es que no está testado en animales, es vegano y contiene un 99% de ingredientes naturales.