jueves, 21 de marzo de 2019

Anti-Âge Global Yves Rocher

Hola nikkianos!!!
En esta ocasión mi reseña va de cosmética, tuve el privilegio de ser una de las afortunadas en probar gratuitamente la nueva Anti-Âge Global de Yves Rocher.
El formato es de muestra pero generoso.
Además con poca cantidad se extiende mucho.
Es una crema muy suave y agradble al contacto.
En los días que llevo probandola he notado que la zona de las ojeras me ha bajado bastante la inflamación, yo he llevado muchos años gafas y tengo ojeras continuas y rebeldes, y esta antiâge me las ha bajado bastante y apenas se aprecian, en el resto de la cara se nota más firme y tersa.
De las cremas de este tipo que he probado es la que realmente he notado mejoría.
Una vez que te la aplicas deja la piel aterciopelada y muy agradable, esta que estoy probando yo es la de día pero la hay de noche también, y se encuentran en formato de 50 ml por 29,95€.
Os recomiendo que la probéis.