sábado, 23 de marzo de 2019

Portátil Convertible Medion

Hola nikkianos!!
Hoy os traigo una reseña tecnológica.
Os quiero enseñar el laptop que me compré hace ya unos meses.
Buscaba uno que sustituyera a mi antiguo y viejo portátil, pero no lo quería tamaño "normal", ni pesado, por lo que me decidí por una especie de ultrabook.
Ahora ya no los hay con este nombre pero siguen existiendo.
Después de varias tiendas miradas y ya estaba convencida por uno, descubrí en la última tienda el que al final compré, era similar en característica salvo con la ventaja que la pantalla era táctil, que eso es algo que a mi me vuelve loca jijiji
Así que el laptop en concreto es el Medion Akoya de 11.6", la verdad que el tamaño de la pantalla es ideal, no es excesivamente grande ni demasiado pequeño.
Tiene la opción de usarlo como portátil o como tablet.
En aspectos generales me ha encantado este producto, y eso que yo soy muy exigente con los productos tecnológicos me gusta que rindan muy bien, el único pero  que le sacaría a este laptop es el sonido, a la hora de poner pelis o videos de redes sociales, no se oye mucho si no se está con auriculares y no tiene opción de ajustes en este aspecto, pero por el resto está muy, muy bien.
Así que os dejo las especificaciones por si estáis buscando un nuevo laptop.
CARACTERISTICAS:
- La pantalla táctil de 11,6 pulgadas cuenta con una resolución HD. Permite que el AKOYA® 

E2221T ofrezca una imagen altamente detallada y colorida.

- 4Gb de memoria RAM

- En el modo tablet se beneficia de una pantalla táctil y la máxima movilidad. Si deseas ser un poco más productivo, puede convertir el dispositivo en un portátil. Todo lo que necesitas hacer es doblar la pantalla.

- Además, con una acción de una sola mano puede cambiar al modo de presentación: Lo másdestacado del modo 360 grados: la pantalla puede ser girada completamente (a casi 360º) para que el teclado esté en la parte inferior y el portátil funcione enmodo tablet.

ESPECIFICACIONES:
- Procesador Intel® Atom® x5-Z8350 (4núcleos, 1,44GHz)
- Memoria RAM 4GB DDR3L
- Disco duro 128GB eMMC Storage
- Display 11,6"(29,5cm) HD touch display with 1.366x768 pixels
- Controlador gráfico Intel HD Graphics
- Conectividad:
* WiFi Intel AC-3165
* Bluetooth 4.1
- Batería 2 celdas Ion de Litio
- Conexiones:
* 1xHDMI
* 1xUSB 3.0
* 1xUSB 2.0
* 1xAuriculares
* Lector de tarjetas
- Sistema operativo Windows 10