martes, 9 de abril de 2019

Hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebatián de los Reyes

Si me seguís en las redes sociales de Facebook e Instagram habréis visto que este fin de semana he estado en Madrid, en una carrera de motos de radiocontrol en Alcobendas.
La verdad que ha sido bastante complicado encontrar hotel para este fin de semana, estaban todos con la ocupación al completo, y encontramos uno en San Sebastián de los Reyes, concretamente un Holiday Inn Express.
Al ir solamnete para una noche bastaba y sobraba, a parte de que ibamos a pasar poco tiempo en el hotel...(aprovechamos para conocer un poquito la capital ^_^)
El hotel se encuentra bastante alejado de todo jijiji aunque andando un poquito hay parada e metro que en pocos minutos te lleva al centro de Madrid.
Las instalaciones son un poco laberínticas, son pasillos muy largos y con muchas desviaciones a otros pasillos, aunque lo único malo que te podía pasar era dar vueltas en circulo (subo vídeo de los pasillos en YouTube)
La habitación era amplia, aunque se quedaron sin habitaciones con cama doble y nos pusieron en una de dos camas, pero bueno...disponía de armario, mesa escritorio, TV y baño, éte con lavabo y un simple plato de ducha y por supuesto un WC.
El desauyno era muy completo, con gran variedad de cafés, zumos, repostería, embutido, cereales,...
La gente de recepción era muy amable, aunque realmente más la chica que nos atendió el sábado por la tarde, que no la del domingo por la mañana, parecía más seca... o sería que era domingo temprano...no lo sé.
Si vais a la capital para una visita fugaz en la que no vais a pasar mucho por el hotel os la recomiendo, lo mismo si es para largas estancias pero si se está poco, si es necesario pasar más horas en el hotel no lo aconsejaría.