domingo, 21 de abril de 2019

Productos Lendan

Hace uno días me tocó un sorteo en Instagram realizado por trendymiriam, Birchbox y lendan_cosmetics
El regalo consistía en Leche limpiadora, Aceite capilar de Moringa, Champú con Acite de Moringa, CCHair Cream y Mascarilla con aceite Capilar, todo ello en un gran neceser.
La leche limpiadora cuenta entre sus activos principales con prebiótico(1), Aloe Vera 10X, HydraSkin24, Aceite de Chía y Sebulipid.
La leche es muy suave al tacto, deja la piel muy hidratada y suave.
Elimina restos de maquillaje e impurezas.
El champú, aceite y mascarilla de moringa rejuvenece el cabello desde el interior, tienen un aroma muy natural y gratificante.
Deja el pelo con mucho brillo y nutrido, desde el primer uso se nota su efecto.
También previene de las puntas abiertas que tanto molestan.
El CCHair Cream, se aplica después de lavar el pelo y retirar la humedad con una toalla, se aplica una pequeña cantidad de producto y se reparte por todo el cabello, no necesita enjuague, aporta protección térmica, previene puntas abiertas y facilita el desenredado, es un producto muy completo.
También proporciona más brillo al cabello, suavidad, cuerpo, hidratación,...
Me an gustado mucho todos los productos, la verdad que no había tenido la oportuniad de probarlos, y me alegra mucho haber tenido la oportunidad de hacerlo, yo soy muy "especial" con mi pelo, no me sirve cualquier producto, sin embargo con todos ellos estoy muy contenta de como me ha dejado el cabello, y como os decía desde el primer uso, además el aroma y textura es muy agradable.
Os lo recomiendo 100%