viernes, 7 de junio de 2019

Vera Green

Hola!!! Cuanto días sin escribiros....
Tengo varias cosas para subir, pero empiezo un producto que me ha decepcionado muchísimo.
Se trata de Vera Green, en concreto dos de sus productos.
Los adquirí gracias a un sorteo, para que me mandaran el premio en cuestión tuve que ponerme en contacto con ellos varias veces, y pasaron semanas hasta que por fin lo tuve en mi poder.
Con una sola descripción sirve para los dos productos porque son idénticos.
Se trata de la crema facial hidratante y la crema corporal reparadora.
ambas son de textura muy pastosa, muy similar a la pasta de dientes, y ambas tienen un desagradable olor a plástico, se extiende muy mal en la piel ambas, pero sobre todo la de cara, deja la piel blanca y no la absorbe, por lo que al ser crema de día no merece la pena aplicarla y más si se va a salir a la calle porque no es plan de ir con la cara blanca, la crema de cuerpo es igual.
Me puse en contacto con ellos, bueno mejor dicho, hice una publicación en mi IG y enseguida me dejaron un comentario diciéndome que al ser productos naturales es normal que huelan así....lo siento pero no cuela, he consumido mucha cosmética y otros productos 100% con ingredientes naturales y no huele así, a súper procesado, también me dijeron que al día siguiente contactarían conmigo para aclararme el asunto, después de muchos días,...adivinar,...sigo esperando
Tenía mucha ilusión en probarla pero me he llevado una decepción enoooooorme, por mi experiencia no os la recomiendo para nada, estos dos productos que yo tengo, aunque me duela en el alma no se pueden usar, porque además al dártelos te acompaña el "hedor" durante muchísimo rato
Podéis ver este video para que veáis su textura, y es una pena que no se pueda compartir el olor, aunque por vuestra suerte casi mejor VIDEO