sábado, 20 de julio de 2019

Just

Hola!!! Cunatísimo tiempo!!
Perdonar la tardanza en escribiros pero he estado super liada.
Quiero enseñaros un producto que la verdad no me esperaba que fuera tan bueno, pero me ha sorprendido gratamente.
No muchos de vosotros lo sabéis, pero yo tengo fibromialgia, dolor crónico, fátiga.....etc etc
el dolor es nuestro día a día en ocasiones se intensifica por varios factores
Por mucha medicación que tomes llega un punto en que no te hace nada y desespera muchísimo, conocí a través de Facebook, a una chica que lleva el tema comercial Just, yo no conocía la marca, y me la dio a conocer, y le conté mi problema, me recomendó la crema-gel de árnica y en cuanto me llegó la probé.
Cuando llego dolorida del trabajo me doy en las zonas de más dolor, y la verdad que es íncreíbl como baja el dolor, de no poder moverte a estar bien.
Evidentemente este producto no es sólo para ente con esta enfermedad, sino que es para cualquier tipo de dolor muscular.
La crema se absorbe enseguida, no deja sensación pegajosa y huele genial.
Os la recomiendo al 100%
La marca es una empresa Suiza desde 1930, sus productos se comercializan en todo el mundo y son naturales a base de aceites esenciales y extractos vegetales
No sólo tienen este producto sino muchos más, si quieres saber más puedes pinchar AQUI