miércoles, 24 de julio de 2019

Gel Exfoliante Corporal Mi Rebotica

Hola corazones!!!
Hoy os quiero enseñar un producto que llegó a mí a través de un sorteo que gané.
Venía con otro producto más del que o hablaré más adelantes, esta vez os cuento que tal mi experiencia con el Gel Exfoliante Corporal de Mi Rebotica.
El producto viene en un envase como el de las mascarillas de pelo, el olor es frutal y muy agradable, a vista parece slim, y al tacto es suave y se nota el agente exfoliante, se da por el cuerpo dando masaje y se deja actuar un par de minutos, después se aclara con agua y voilá!! la piel se queda super suave!!!
He de decir que yo en las piernas siempre tengo muchos granitos, y gracias a este gel no llevo ninguno, se queda la piel super agradable.
Este gel esta formulado a base de extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna que es el que actua como agente exfoliante.
Os lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis