miércoles, 28 de agosto de 2019

Rotuladores Touvhfive

Hola!!
Qué tal el verano!!??
el mío bastante entretenido, entre otras cosas por el producto que hoy os enseño...
Se trata de lo rotuladores Touchfive, es la copia de los carísimos Copic, pero de un precio muchísimo más asequible.
He de decir que en absoluto soy profesional, por lo que os hablo desde mi experiencia, pero os puedo decir que son una pasada, para gente que empieza o que económicamente no puede permitirse los Copic estos le van a hacer un muy buen papel.
Yo los compré a través de Amazon, pero también se puede comprar en AliExpress.
Yo en amazon lo tuve al día siguiente sin ser envío Premium.
Hay para elegir estuches con diferentes cantidades, 30, 40, 60, 80...yo escogí el de 80 porque me conozco y se que con menos hubiera hecho corto enseguida, y los 80 salían por 32€
Lo bueno que tienen estos rotuladores es que si algún color lo usas más y se gasta se pueden pedir sueltos, que no hace falta comprarse todo el juego entero de nuevo.
Sí he de decir que a mí hubo dos números que me llegaron secos, Amazon me mandaba otro juego pero tenía que devolver el que ya tenía y me podía el ponerme a pintar YA con ellos.
Vienen en un estuche de tela negra, al que yo le puse unos cartones por dentro para reforzarlo y que los rotus no se resbalasen por dentro.
Los rotuladores tienen dos puntas, una fina y otra gruesa, ambas rígidas, no son tipo pincel.
Al ser rotuladores de alcohol se distribuye muy bien y se unen los colores perfectamente, si que hay que tener cuidado porque depende que material se trabaja se traspasa por el hecho de que son de alcohol, si se usan en papel normal o cartulina fina hay que poner den¡bajo algún cartón o proteger la mesa de alguna manera para que no se estropee.
os dejo fotos de los rotus y el estuche, de la color chart que me hice para ver como queda cada color y saber mejor cual escoger y unos dibujos que he coloreado con ellos...y un video