sábado, 14 de septiembre de 2019

Black Mask Peel Off

Hola!!!
Hoy os quiero enseñar un producto que no ha resultado ser como me esperaba ...
Se trata de la máscara de carbón activo con HYALURON.
De venta en Primor, hay varios a escoger, yo elegí está, y estaba súper contenta con la compra, que más barata no podía ser, solamente 1€!
La caja es muy mona y el tubo no es muy grande pero por el importe tan bajo no está nada mal. Se aplica muy bien (yo lo hago con brocha pequeña), y actúa rápido, pero ahora viene el problema...se pega demasiado a la piel, hasta el punto que me ha hecho mucho daño y me ha irritado la piel, solo he logrado quitarme un trocito muy pequeño todo lo demás me lo he tenido que quitar con agua caliente y durante rato hasta que ha salido todo.
La verdad que no lo recomiendo nada, sobre todo a pieles muy sensibles, en vez de ayudar a mejorar nuestro rostro lo empeora a parte del daño que hace.
Seguiré usando la que llevo usando desde hace unos años que es la que más me gusta y mejor va.