martes, 22 de enero de 2019

Casting Crème Gloss

Hoy he tenido la oportunidad, gracias a Trnd y L´Oréal, el nuevo tinte Casting Créme Gloss.
He de decir de parte de Trnd que se portaron genial, porque me mandaron una muestra pero como llevo el pelo tan largo necesito dos, y en los comercios no encontraba, así que me puse en contacto con ellos y me mandaron otro envase.
Bien, al abrir el envase nos encontramos con lo típico en los tintes, la crema reveladora, guantes, acondicionador,....la diferencia a otros productos es la presentación de cada envase, el del revelador en mucho mas "glamuroso", y el del acondicionador es un botecito, en vez de venir en el típico sobre, también decir que el tubo donde viene la crema colorante es más blandito por lo que se puede verter con más facilidad.
La consistencia del producto es mucho más cremosa, haciendo honor al nombre, el olor es más dulzón que cualquier otro, por lo que es más agradable. Al ser tan cremoso es más fácil de aplicar y también he notado que cunde más que otros.
Después de esperar los minutos de rigor, he procedido al aclarado y a aplicar el acondicionador, que me ha encantado porque tenía un olor súper dulce.
Después de secar el cabello he descubierto que no ha cogido nada de color, después de aplicarlo me daba la sensación de que no tenía pinta de "agarrar", y al secar lo he podido confirmar, así que a mi, me ha quedado el pelo tal como lo llevaba antes de utilizarlo, he de decir que lo llevaba teñido de antes, en la parte teñida no ha cogido nada, y en las raíces que no lleva nada de otros tintes, ha cogido muy ligeramente.
El número y olor que escogí es el 645 Ámbar, aquí en zona miré por varios comercios y no he dado en ninguno con este color, así que difícil que lo pueda volver a usar. En general esta linea de tinte tiene muchas variedades de negros, castaños y rubios, pero de tonos rojizos solamente está éste.
A las horas del uso, me ha empezado a picar el cuero cabelludo, bastante incomodo.
#DontWorryBeCasting #MelenaGloss