miércoles, 23 de enero de 2019

Pulsera SmartBand Yoho

Al empezar el año me propusé que debería de hacer algo más de ejercicio, una manera de poder llevar un control es con una pulsera de actividad, la verdad que conociéndome como soy con el deporte no quería gastarme mucho dinero en una de ellas porque en dos días no se quedará sin uso, así que pensé que me comparaba una baratilla y viendo si seguía haciendo ejercicio y necesitaba algo mejor pues siempre hay tiempo de comprar otra mejor.
Después un par de semanas probandola os puedo decir como funciona.
El nombre en concreto y modelo es Yoho Sports IP67.
Funciona como todas a través de Bluetooth, sus funciones de actividad son: pasos, calorías consumidas, kilometros recorridos, pulso cardiaco, presión sanguinea y por supuesto fecha y hora.
Desde la aplicación podemos controlar toso estos parámetros.
Ademas si lo deseamos nos notifica si tenemos llamadas, SMS, Whatsapp, Lines, Instragram, WeChat, Twitter, QQ, puedes activar todas, o las que deses, o ninguna, también puedes sellecionar que la pulsera te vibre o no, en este aspecto os recomiendo que por la noche no lo tengáis activado la vibración, porque si os llegan mensajes al vibrar la pulsera hace como que os habéis despertado y no cuenta bien las horas de sueño profundo y ligero.
El podómetro te calcula los pasos dados y su equivalencia en kilometros, en sueño te contabiliza las horas que has dormido, y cuales de ellas han sido de sueño profundo y sueño ligero.
En vuestro perfil podés seleccionar sexo, altura, edad, peso, y la meta que os podéis meter.
Dentro de sus características también se encuentran las de poder hacer selfies y alarmas inteligentes.
Para recargar la batería hay que sacar una de las partes de la correa y meter en un USB boen en el PC o en un enchufe, la batería dura unos 4-5 días.
La verdad que por lo general estoy bastante contenta con ella, a parte de hacer bien sus funciones es muy completa, y todavñia más teniendo en cuenta su precio, a mi me costó tan apenas 8,50€.
Si queréis empezar a poneros en forma es una barata manera de empezar y poder controlar vuestros progresos.
#YohoSports #IP67 #SmartBand