jueves, 7 de marzo de 2019

Mascara Facial Enchanted Rose

Llevaba tiempo que quería probar las máscaras faciales de Disney, así que para probar la primera tenía que ser ella, Bella...
La compré en Primor (cómo no 😉)
Es de la marca "Mad Beauty".
Antes de abrir el sobrecito notaba que había mucho líquido, y al abrirlo he comprobado que llevaba mucha loción, para mi gusto en exceso, viene protegida por una mascaramascarade plástico para poderla separar bien y fácilmente.
La cara de la "muñeca" no encaja perfectamente en el rostro pero queda gracioso, no es la típica máscara lisa y sosa, por lo menos le da un toque divertido
Después de los 10-12 al retirarla deja mucha crema en el rostro, aún extendiéndola, pero me ha gustado bastante como deja la piel, yo la tengo muy seca y me la ha dejado super hidratada y muy suave.
Seguramente pruebe otras como la de Jasmine,....